Circuit Simulator Applet. Cuando se inicie el Simulador de circuitos online applet, verá un esquema animado de un circuito LRC simple. El color verde indica voltaje positivo. El color gris indica suelo. Un color rojo indica voltaje negativo. Los puntos amarillos en movimiento indican corriente.

Para encender o apagar un interruptor, simplemente haga clic en él. Si mueve el mouse sobre cualquier componente del circuito, verá una breve descripción de ese componente y su estado actual en la esquina inferior derecha de la ventana.

Para modificar un componente, mueva el mouse sobre él, haga clic con el botón derecho del mouse (o control-clic si tiene una Mac) y seleccione «Editar». El menú «Circuitos» contiene muchos circuitos de muestra para que los pruebe.

Increíblemente fácil de usar y simple para que incluso el aficionado novato se sumerja.

El simulador de circuitos basado en navegador cuenta con una montaña de funciones.

La simulación de circuito de modo mixto le permite simular componentes analógicos y digitales uno al lado del otro.

Como usar el Simulador Electrónico

Este simulador de circuitos electrónicos es altamente interactivo dando la sensación de jugar con componentes reales. Es muy útil para la experimentación y la visualización. Lo mejor de todo, gracias al poder de HTML5, ¡no se requieren complementos! La implementación original, en Java, pertenece a Paul Falstad.

Idoneidad de licencia del Simulador applet

El simulador se proporciona sin soporte ni garantía. No se ofrece absolutamente ninguna garantía de idoneidad para ningún propósito.

Este programa es software libre; puede redistribuirlo y/o modificarlo según los términos de la Licencia Pública General de GNU publicada por la Free Software Foundation; ya sea la versión 2 de la Licencia o (a su elección) cualquier versión posterior.

Este programa se distribuye con la esperanza de que sea útil, pero sin ninguna garantía; sin siquiera la garantía implícita de COMERCIABILIDAD o IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Consulte la Licencia pública general de GNU para obtener más detalles.

Para obtener detalles sobre las licencias, consulte http://www.gnu.org/licenses/ .

4.1 30 votes
Article Rating