Descargar CADe SIMU V3.0 Gratis 2019

El CADe SIMU es un software electrotécnico que nos permite la creación de diagramas de mandos eléctricos, a través de él es posible crear casi todo tipo de circuitos eléctricos y simular el funcionamiento de el. Principalmente enfocado en Comandos Eléctricos, PLC y neumática, desde arranque directo de motores hasta arranque de motores con ayuda de soft starter e inversores de frecuencia.

CADe_SIMU V3.0

Versión: 3.0 Desarrollador: Luis Villanuva


El cadesimu es mejor software didáctico para que usted aprenda a crear diagramas en comandos eléctricos y ahora también en automatización y neumática.

!Lo mejor de todo¡ es 100% gratis descargue ahora mismo e inicie sus proyectos en comandos eléctricos, automatización y neumática.

Clave de Cade Simu 3.0

La contraseña o la clave de acceso para entrar al programa cadesimu es 4962.  usa esta contraseña para cualquier versión de software cade simu que tengas.

Como Instalar el CADE SIMU

No es necesario ningún tipo de instalación a tu PC, sólo se inicia con el archivo ejecutable, permitiendo realizar la inserción de símbolos encontrados en las bibliotecas. hacer un diagrama y posteriormente realizar la simulación de este proyecto.

Con una propuesta excelente, el CADe SIMU ofrece recursos muy útiles a través de una interfaz sencilla e intuitiva.

Ejemplos de aplicación en cade simu 3.0

Ejemplos de aplicación que podemos elaborar con el programa CADe SIMU, aquí una demostración de conexionado del PLC Logo para un control automático y manual de 2 bombas alternadas. 


12
Deja un comentario

avatar
8 Hilos de comentarios
4 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
9 Autores de comentarios
OscarmasterplcManoloFelipe Neyrajuan Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Notificar de
Oscar
invitado
Oscar

Es posible trabajar en Macos 10.15 Catalina, con Wine?

Felipe Neyra
invitado
Felipe Neyra

Por favor ayuda con este software, parece que se daño un archivo y cada vez que dibujo un archivo simple me da error de corto circuito, y aparece archivo dañado… que tengo que hacer ( borrar e instalarlo de nuevo o que esta ocurriendo?

Felipe Neyra
invitado
Felipe Neyra

Es un excelente software, cuando lo habilitan para instalarlo en una MAC…….

juan
invitado
juan

Alguien que tenga una versión es español o ingles???

MANUEL
invitado
MANUEL

EL CADE SIMU AL COMENZAR EL PROGRAMA NE PIDE UNA CLAVE DE ACCESO. COMO CONSIGO LA CLAVE

Manolo
invitado
Manolo

Es 4962

Claudio perez
invitado
Claudio perez

??El software no está fue Removido por el cliente???

JECS
invitado
JECS

Los elementos de corte del mando S1, S2, F1 se deben poner en la línea de fase y no en el neutro. El neutro se conectaría directamente al A2 de la bobina de KM1, aparte de lo que dice el usuario mapsi sobre las protecciones trifásicas usadas con circuitos monofásicos

mapsi
invitado
mapsi

El circuito de potencia trabaja mal porque la proteccion termica es para motores trifasicos, se debe poner el bimetalico 5-6 en serie con el binetalico 2-4 para que trabaje bien

Cerrar menú
×
×

Carrito